Blog de Viajeros
ATRACCIONES ANIMAL KINGDOM PANDORA

QUE HACER EN ANIMAL KINGDOM – PARTE 2

QUE HACER EN ANIMAL KINGDOM - PARTE 2

Segunda parte del espectacular ANIMAL KINGDOM en Walt Disney Walt Resort!!! Acá te vamos a contar sobre el resto de las tierras de AK: AFRICA, DINOLAND Y PANDORA – LA TIERRA DE AVATAR

AFRICA

En esta tierra la atracción principal es KILIMANJARO SAFARIS. Un recorrido de más o menos unos 20 minutos en el que vas a ver 34 especies de animales viviendo en un inmenso lote de tierra que busca simular el hábitat natural. Vas a poder ver jirafas, cebras, antílopes, cocodrilos, avestruces, elefantes, rinocerontes. Un guía te va a ir explicando (en inglés) sobre las especies que te cruzas en el camino.
La atracción está muy buena y hay que decir que Animal Kingdom es el único parque que no cierra sus días con shows de fuegos artificiales debido a la presencia de los animales.
Igualmente, tampoco vamos a desconocer que sea como sea, este safari no deja de ser un zoológico, bastante cuidado SI, pero zoológico al fin.
 
 
CALIFICACION MH:
3.6/5

DINOLAND

Dinoland USA es la tierra de AK donde los protagonistas son ellos: LOS DINOSAURIOS!!! LLena de atracciones para todas las edades, es una de las tierras con más movimiento dentro de este parque. Las principales atracciones son:
 

DINOSAUR

Este juego es el mejor de esta parte de Animal Kingdom, por eso es aconsejable que para ella saques FAST PASS+ . Se trata de ir al pasado en búsqueda de un iguanodon de 3.5 toneladas para traerlo a nuestros días. El problema es que el meteorito que extinguió a los dinos está en camino!!!!!
Está muy pero muy bueno, nosotros lo hicimos muchas veces y en todas nos divertimos mucho. HAY QUE HACERLO SI O SI.
 
CALIFICACION MH:
5/5

PRIMEVAL WHIRL 

 Es una montaña rusa donde vas en una especie de disco giratorio que mientras sube y baja también gira sobre su propio eje. Es un juego para hacer más de una vez y que por lo general no tiene mucha espera en las filas. Los carros son de hasta cuatro personas. Tiene muy buena altura y velocidad lo que hace que sea muy divertida.
 
 
CALIFICACION MH:
4.5/5

 

PANDORA – LA TIERRA DE AVATAR

Esta tierra es simplemente ALUCINANTE, es llegar y sentirte que estás entrando a la película de AVATAR, al mismísimo planeta de PANDORA. El nivel de detalle es terrible. A tal punto que no sólo vas a poder ver las montañas flotantes, la flora bioluminiscense del bosque de Pandora, sino que los cast members (los empleados de Disney que están por esta zona del parque y en las tiendas de regalos) te hablan en Na’vi… el idioma de los nativos azules de AVATAR.
El mundo está recreado en un futuro que viene después de lo que se ve en la primer película (según he leído hay una segunda que aún no se estrenó por el COVID-19). En este futuro es cuando se vuelve a reconstruir con la ayuda del hombre, todo lo que se destruyó del planeta PANDORA y existen programas de interacción entre el hombre y los nativos.
 Hay dos atracciones, una mejor que la otra, y acá te las contamos:
 

FLIGHT OF PASSAGE

 Llegas al programa de entrenamiento para aprender a volar un banshee, esas hermosas cosas voladoras que son entre dinosaurio, pájaro y dragón. Al entrar te reciben unos científicos y pasas por el laboratorio donde están los avatar en unos tanques (SI, DE VERDAD, VAS A VER UN AVATAR REAL EN SU TANQUE), y después de eso te vas a emparejar con un avatar, porque obviamente, como humanos no podemos subirnos a un banshee. Una vez que te emparejaste, pasas a una sala y entrás al simulador. 
De todos los simuladores que hemos subido tanto en Disney World como en Universal Studios para nosotros este es el mejor, y miren que los demás son espectaculares también.
Subís a un estilo de asiento-moto fija que simula ser el lomo, la espalda del banshee y ahí comienza el vuelo. Sentís la respiración del animal, los olores de los lugares por donde pasa, bosque, volcanes activos, océano…e incluso las olas te salpican.
En nuestra experiencia fue esta la primer atracción a la que subimos el primer día de parques y creannos cuando les contamos que salimos del simulador y dijimos textualmente….»con esto ya se pagó todo el viaje»……Quizás un poco exagerados, ja, pero en estos casos la emoción le gana a la razón.

 
NA’VI RIVER JOURNEY

 
Esta atracción es un paseo por el río Na’vi, que cruza toda la selva o bosque del planeta de Pandora y donde van a poder ver toda la flora y fauna  bioluminiscence del planeta. Es hermoso, como todo Disney el nivel de detalle asombra a cada centímetro y para finalizar el recorrido aparece el animatronic más avanzado que tiene Disney en este momento entonando la música de los nativos de Pandora.
Tanto esta atracción como la anterior son de esas que SI O SI TENES QUE RESERVAR FASTPASS+, pero que si no lo podés hacer igualmente vale la espera en la fila.
 
Acá te dejamos otra vez el VIDEO DE ANIMAL KINGDOM DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, donde podés ver todas las atraciones de la parte I y II de Animal Kingdom. Para la todo lo que te contamos en la parte 1 de este parque hace click acá o en el final de la página después de ver el video.
 
CALIFICACION MH:
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *