Blog de Viajeros
QUE HACER EN ANIMAL KINGDOM

Que hacer en ANIMAL KINGDOM Disney

QUE HACER EN ANIMAL KINGDOM - PARTE I (CON VIDEO!!!!)

Animal Kingdom es el parque con más superficie de todo el complejo de Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando, Florida, y es también el que está más relacionado en sus interacciones con la naturaleza. Acá te contamos que hacer, cuales son las mejores atracciones, restaurantes y hoteles de este salvaje mundo animal.

TIERRAS

Animal Kingdom, como todos los parques temáticos de Disney, está dividido en tierras y se organizan cada una por seguir una temática especial. En el caso de este parque tenemos: AFRICA, ASIA, DINOLAND Y PANDORA – EL MUNDO DE AVATAR.
En cada una de estas tierras vas a poder encontrar tiendas que se enfocan en las atracciones y restaurantes que también lo hace. Como pasa en todo Disney, el nivel de talle es tan grande que te sentís en cada tierra como si estuvieras de verdad en esos lugares. A TAL PUNTO ES EL DETALLE QUE LOS CAST MEMBERS (los empleados de Disney) en PANDORA TE HABLAN EN NA’VI!!!!! Sin palabras…….

Acá abajo te dejamos el mapa de ANIMAL KINGDOM

MAPA DE ANIMAL KINGDOM
MAPA DE ANIMAL KINGDOM

ASIA

 Esta tierra está ambientada como si estuvieras en la parte asiática de lo que es India y Nepal. Cuando llegas cruzas un puente que pasa sobre un río que simula ser lo que es el famoso río Ganges en la India.

En esta parte las mejores atracciones que vas a encontrar son KALI RIVER RAPIDS, UP! A GREAT BIRD ADVENTURE, Y EXPEDITION EVEREST.
 

KALI RIVER RAPIDS

Es un paseo en una balsa por el río llamado Kali, así como la diosa hindú.La balsa  tiene una capacidad de 8 personas y recorre por el río todo el corazón de una selva asiática. El río es un rápido, por lo que tiene subidas, bajadas velocidad y rocas en el medio, o sea que te vas a mojar!!!!!! 
CALIFICACION MH:
5/5

UP! A GREAT ADVENTURE

Es un espectáculo donde vas a conocer las aves más exóticas del mundo junto con los personajes de la película UP!
 
CALIFICACION MH:
4.3/5

 

EXPEDITION EVEREST

Es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Expedición Everest es una montaña rusa, que en su momento, fue una de las más caras del mundo. Hace un recorrido por una aldea del Monte Everest, la cumbre más alta del mundo, y llega a una altura donde se pueden ver, a los costados, las atracciones más altas de los otros parques de Disney, como por ejemplo el Hollywood Tower Hotel, en Hollywood Studios.
Es una de las atracciones principales de todo ANIMAL KINGDOM y, quizás de todo Disney. Y, por eso, acá es donde tenés que poner uno de tus FASTPASS+ diarios. Lo bueno es que si no conseguís FASTPASS+, tiene la opción de SINGLE RIDER (PASAJERO SOLO). Esta opción es por si no te molesta subir separado del grupo con el que vayas, entonces para completar los lugares vacíos que quedan a veces en la montaña rusa, se completa con quienes están en esta fila.
Nosotros les aconsejamos hacer a nuestro modo: Una vez subimos juntos, y después ya separados. y así dimos 5 VUELTAS EN UN SOLO DÍA…Creanme, ECPEDITION EVEREST se vuelve un vicio……
 
CALIFICACION MH:
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *