Blog de Viajeros

Como ir de Miami a Orlando

Como ir de Miami a Orlando

Como te dijimos en el post anterior, usualmente es más barato el pasaje aéreo desde Buenos Aires a Miami que a Orlando. Por eso aca te contamos como hicimos nosotros para ir desde una ciudad a la otra y poder empezar a disfrutar de los parques de Disney y Universal Studios.

Aeropuerto de Miami Florida
Aeropuerto Internacional de Miami

Una vez que llegamos a la Ciudad de Miami, después del vuelo hecho con LATAM, que si queres verlo acá te dejamos el link, esperamos unas dos horas hasta que saliera el bus que habíamos reservado para que nos deje en Orlando. Entonces… COMO HAGO PARA IR DESDE ORLANDO A MIAMI? ACA TE CONTAMOS LAS OPCIONES:

ALQUILER DE AUTOS 

Cuando ya bajaste del avión, sacaste las valijas y hasta si querés, como hicimos nosotros, te tomas un cafecito o desayuno (según el horario) en alguno de los bares o restaurantes del aeropuerto, podes ir a las muchas agencias de alquileres de autos que están dentro del aeropuerto en la zona de terminales o bien en la zona del MODAL CENTER, que es de donde también salen los bus hacia distintos destinos.
Vas a encontrar una oferta bastante variada de agencias de rent-a-car. Están las ya famosas ALAMO, HERTZ, SIXT Y AVIS, como también otras que tienen ás aspecto local como es el caso de MIAMI RENT A CAR.
Y como en todos los casos, cuentan todas ellas con gran variedad de autos según tus necesidades, desde autos compactos hasta SUV de gran porte y con capacidad de hasta 6-8 personas más equipajes.
En nuestro caso les contamos que NO ALQUILAMOS PORQUE EN ESE ENTONCES NO SABIAMOS CONDUCIR. Así que decidimos ir por otro medio, el bus.
 

TRASLADO A ORLANDO EN BUS(O MICRO)

Como te venimos diciendo, nosotros optamos por esta opción, ir de Miami a Orlando en Bus. Reservamos antes a través de la página web con un espacio de dos horas entre la hora de llegada del vuelo y la hora de salida del bus, porque nunca se sabe si algo se puede demorar.
El precio fue bastante accesible, el micro cómodo, los asientos de la parte de abajo hasta tienen mesas para poder poner una laptop o comer, o lo que quieras.
El recorrido que hace es directo desde el aeropuerto de Miami, donde lo tomas en el MODAL CENTER, y va hasta una terminal en la ciudad de Orlando.
Nosotros personalmente conocemos el servicio de dos empresa: REDCOACH y GREYHOUND. Ambas son recomendables, la primera quizás tiene mejores asientos y más comodidad, pero la segunda es una opción más barata y tampoco es que los asientos sean incómodos sino normales.
En esta oportunidad nosotros fuimos por Greyhound, que hace el recorrido con una parada de unos 10 minutos en  Fort Lauderdale para subir o bajar pasajeros y continúa su viaje directo a Orlando.

Ahora les contestamos las preguntas que todos queremos saber sobre este traslado:

1) Cuantos kilómetros hay entre el aeropuerto de Miami y Orlando?  Hay 380 kms.

2) Cuantas horas de recorrido hay entre Miami y Orlando? Bueno, eso depende de la ruta que tomes pero ronda entre  3h 40m y unas 4h 15m. En el bus es el mismo tiempo.

3) Es caro el traslado en bus desde Miami a Orlando? La verdad que no. Acá les dejamos los links de las páginas de las dos empresas que nosotros conocemos Redcoach y Greyhound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *